X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Talavera de la Reina

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN TALAVERA DE LA REINA

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Talavera de la Reina. Lanto SL es la empresa indicada para brindar un servicio profesional de impermeabilización de azoteas en Talavera de la Reina . Nuestros técnicos están especializados en realizar trabajos de impermeabilización de fachadas, terrazas o azoteas. Lanto es una empresa comprometida con la formación de su equipo de profesionales, con el continuo crecimiento de estos y con la permanente innovación en productos propios, que garanticen la mayor calidad y los costos más asequibles para cualquiera de nuestros trabajos. Todos nuestros trabajos son presupuestados de manera gratuita y sin compromiso alguno, y nuestras obras tienen una garantía de diez años.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE TALAVERA DE LA REINA

  pintura de cubiertas impermeable
Nuestra especialidad es aplicar asfalto caliente para impermeabilizar, entre muchos otros procedimientos distintos que pueden ser utilizados para ello. El asfalto caliente es un material que solo debe ser manipulado por expertos, ya que el sistema implica colocar varios paneles del material en un recipiente para calentarlos y utilizarlo en estado líquido. Nuestra garantía de diez años avala cualquiera de nuestros trabajos, al mismo tiempo que puede solicitar un presupuesto para este tipo de obras de manera completamente gratuita. La formación de nuestros profesionales es la que nos permite asegurar la calidad de este tipo de trabajos y nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer siempre trabajos absolutamente profesionales y de terminación impecable. Confíe en una empresa sólida y de reconocida experiencia en Talavera de la Reina.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN TALAVERA DE LA REINA

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Talavera de la Reina. El trabajo de impermeabilización consta de varios pasos: primero extraer el suelo antiguo y la tela asfáltica para adaptar las próximas capas impermeabilizadoras. Desunir luego el forjado y repartirlo. Luego se ubicará la capa de aislante acústico y térmico adaptado para las obras en concreto, el poliestireno. El paso final será la construcción del pavimento cerámico anti heladas y anti deslizante, que asegurará la impermeabilización correcta. Estos pasos solo puede realizarlos un equipo técnico altamente especializado y formado en este proceso de manera tal que podamos garantizar nuestro trabajo por los siguientes diez años. En Lanto tomamos muy en serio la importancia de un trabajo que perdure en el tiempo y que permita a cada cliente de Talavera de la Reina sentirse confiado y satisfecho.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Talavera de la Reina

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Cuerva 
 Bargas 
 Mora 
 Velada 
 Yuncos 
 Quero 
 Polán 
 Borox 
 Urda 
 Cobisa 
 Pepino 
 Noez 
 Yeles 
 Ocaña 
 Layos 
 Magán 
 Novés 
 Orgaz 
 Argés 
 Cobeja 
 Ugena 
 Lillo 
 Recas 
 Pulgar 
 Huecas 
 Yepes 
 Otero 
 Chueca